Inicio >> Música >> Discos

Prospekt's March

Información y letras del disco Prospekt's March de Coldplay

Prospekt's March de Coldplay

El disco Prospekt's March forma parte de la discografía de Coldplay. Aquí te lo comentamos.
9981 visitas, 11 votos ()

Este es uno de los discos que Coldplay edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Prospekt's March se edita en el año 2008.

Las sesiones de Coldplay junto a Brian Eno parece que fueron tan productivas que muchas buenas canciones quedaron fuera de "Viva la vida", el excelente último trabajo de la banda británica. Por tal motivo, Chris Martin y los suyos lanzan este EP titulado "Prospekt's March" que incluye algunas de las canciones que no entraron en la última producción.

"Prospekt's March" contiene 8 canciones, entre ellas una nueva versión del Lost! con la colaboración del rapero Jay-Z, un remix de "Lovers in Japan" y "Life in Technicolor II", esta vez con letra. 6 de los 8 cortes son nuevas grabaciones de estudio, incluyendo Glass of Water que la banda ha hecho en directo.

El EP sale también en formato EP+CD con el álbum "Viva la vida..." completo.

Recordemos que además de las canciones oficiales del ultimo trabajo de Coldplay, la banda regalo algunos temas mas en Internet. Evidentemente la reunión con Eno fue mas que provechosa.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Prospekt's March de Coldplay.

El disco Prospekt's March es de Coldplay. Si querés conocer más de Coldplay podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Coldplay, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Prospekt's March o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Prospekt's March
No hay comentarios.