Inicio >> Música >> Discos

Dark Horse

Información y letras del disco Dark Horse de Nickelback

Dark Horse de Nickelback

El disco Dark Horse forma parte de la discografía de Nickelback. Aquí te lo comentamos.
7669 visitas, 17 votos () y 3 comentario/s

Este es uno de los discos que Nickelback edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Dark Horse se edita en el año 2008.

Después de vender 26 millones de discos en todo el mundo, 10 millones de los cuales pertenecen a su último trabajo "All the right Reasons", la banda canadiense lanza su quinto disco llamado "Dark horse".

La placa está co-producida por la banda junto a Mutt Lange (AC/DC, Def Leppard) y el primer sencillo se llama "Gotta Be Somebody".

"Dark horse" tiene 11 nuevas canciones con el rock alternativo que los caracteriza, aunque con un ritmo mas suave en varios tracks del disco.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Dark Horse de Nickelback.

El disco Dark Horse es de Nickelback. Si querés conocer más de Nickelback podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Nickelback, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Dark Horse o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Dark Horse
Comentario de Sergio (17/10/2009 23:21)
Muy buenoooo
Comentario de Kirei (18/11/2008 23:51)
Estoy escuchando el ultimo disco, esta muy bueno lo recomiendo, de nuevo nickelback me sorprende con su música, espero ver pronto los videos de este nuevo trabajo. Este disco se caracteriza por canciones..."Ver comentario completo
Comentario de David Bernad (06/10/2008 08:16)
Me encanta Nickelback, es un gran grupo con una música potente y buenas letras. Estoy deseando que salga el nuevo disco para comprármelo y disfrutarlo desde el primer día.