Inicio >> Música >> Discos

Circus

Información y letras del disco Circus de Britney Spears

Circus de Britney Spears

El disco Circus forma parte de la discografía de Britney Spears. Aquí te lo comentamos.
14669 visitas, 48 votos () y 16 comentario/s

Este es uno de los discos que Britney Spears edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Circus se edita en el año 2008.

Parece que el rumbo de Britney Spears va para el lado que sus fans esperan, y que algunos vaticinaban como imposible, especialmente la prensa amarilla que se regodeo unos cuantos años con sus escándalos.

La vuelta de Brit a las bateas, a las multimillonarias ventas, a sus coreografías trabajadas y al buen estado físico, intenta ser una realidad, aunque el tiempo dirá si lo logra o no.

"Blackout", el disco que lanzo el año pasado y que tuvo buenas criticas fue un buen arranque aunque no del todo exitoso. "Circus" promete mucho mas, ya que ahora si puede decirse que la vida de Britney esta volviendo a la normalidad.

La placa salió el día de su cumpleaños, 2 de diciembre. Para esta producción, Spears se rodeo de afamados productores y compositores como el sueco Max Martin y Floyd "Danja" Hills.

Pero a pesar de lo que se esperaba, las criticas coinciden con que el disco es insípido y no logra atrapar como en trabajos anteriores. Justo ahora que la vida de Brit va bien, las criticas atacan a su música. ¿Llegará el día en que la princesa recupere el trono sin atenuantes?.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Circus de Britney Spears.

El disco Circus es de Britney Spears. Si querés conocer más de Britney Spears podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Britney Spears, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Circus o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Circus

Ver los 16 comentarios
Comentario de Emanuel Chocobar (19/06/2009 12:44)
Amo a britney spears es la mejor!!!!!!!!!!!!...y ojala que venga a argentina con su tour que la vamos a estar esperando...britney i love youuuuuuuuu.......
Comentario de ELIZABETH (20/03/2009 16:48)
Me encanta este nuevo disco! gracias por la letra y canciones tematika, saludos a todos bye.
Comentario de KAREN (12/02/2009 11:59)
Britney es lo mejor!!! qué mejor inspiración que ella que ha resurgido como un ave fenix, me siento tan orgullosa de ella, cada vez la admiro más, gracias brit!!! gracias!!!es hermosaaaaaa!!!!!!
Comentario de Estefani (02/02/2009 19:47)
La mejor del pop es britney, me encantó su disco circus y sus canciones:circus,womanizer y los demás ella es fabulosa me gusta como canta y es mi idola
Comentario de Jorge Alberto Lara Curiel (20/01/2009 23:23)
O sii!! su disco esta geniial me gusto mas la cancion de phonografy jojo esta geniial no me canso de oirlo :)