Inicio >> Música >> Discos

Before I self destruct

Información y letras del disco Before I self destruct de 50 Cent

Before I self destruct de 50 Cent

El disco Before I self destruct forma parte de la discografía de 50 Cent. Aquí te lo comentamos.
8604 visitas, 1 votos ()

Este es uno de los discos que 50 Cent edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Before I self destruct se edita en el año 2009.

"Before I Self Destruct" es el disco que casi estuvo por ser lanzado en 2007, pero luego 50 Cent decidió posponerlo y editar "Curtis".

A fines de 2008 parecía que saldría a la venta, pero luego se postergó para marzo de 2009; aunque, nuevamente, quedo suspendido.

Noviembre de 2009 es la fecha en que "Before I Self Destruct" sale a la luz. El disco contiene 19 cortes producidos por Dr. Dre y Eminem, entre otros, además de una colaboración vocal de Eminem en "Norman Bates Motel" y Dr. Dre en "Ready For War".

Antes del lanzamiento, 50 lanzó 3 mixtapes y algunos cortes de difusión, la cual fue una estrategia para tantear el terreno y así afinar detalles para que "Before I self Destruct" sea mas atractivo para el público.

Dos canciones salieron en simultáneo para adelantar esta placa: "Crime Wave", que anticipó el sonido mas duro que tiene el álbum, y "Baby by me".

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Before I self destruct de 50 Cent.

El disco Before I self destruct es de 50 Cent. Si querés conocer más de 50 Cent podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por 50 Cent, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Before I self destruct o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Before I self destruct
No hay comentarios.