Inicio >> Música >> Discos

All I Ever Wanted

Información y letras del disco All I Ever Wanted de Kelly Clarkson

All I Ever Wanted de Kelly Clarkson

El disco All I Ever Wanted forma parte de la discografía de Kelly Clarkson. Aquí te lo comentamos.
6849 visitas, 4 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que Kelly Clarkson edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado All I Ever Wanted se edita en el año 2009.

"All I Ever Wanted" es el título de la cuarta placa de estudio de Kelly Clarkson, un disco con el que la artista deja muy en claro que por el momento no quiere definirse en un estilo, aunque se la suela ubicar siempre del lado del pop.

En "All I Ever Wanted", Kelly explora los "colores de su personalidad" para presentar 13 nuevas canciones de lo mas variadas.

"No me interesa encasillarme, la peor cosa que puede ocurrir en un álbum es que todas las canciones suenen igual", dijo Clarkson, y se lo tomó muy a pecho. El disco va desde un pop clásico hasta un rock duro, sumando estilos como el country, jazz, R&B y club-dance.

El primer single se llama "My Life Would Suck Without You", y fue compuesto por Max Martín y Dr.Luke, productores del disco.

Casi la mitad de los tracks fueron compuestos por la artista, que nuevamente exploro en sus líricas canciones tristes y emotivas, como "Cry", por lo que las baladas tampoco faltan en esta producción.

El segundo sencillo, "I Do Not Hook Up", aparece por cortesía de Katy Perry, a quien Kelly admira desde antes de volverse famosa.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd All I Ever Wanted de Kelly Clarkson.

El disco All I Ever Wanted es de Kelly Clarkson. Si querés conocer más de Kelly Clarkson podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Kelly Clarkson, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco All I Ever Wanted o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre All I Ever Wanted
Comentario de Rodri (07/04/2009 16:36)
Es muy bueno el cd gente comprenlooo!!
Comentario de Abraham (24/09/2008 01:39)
Kiero True You...Pero kon Close Your Eyes!!!