Inicio >> Música >> Discos

My Love: Essential Collection

Información y letras del disco My Love: Essential Collection de Celine Dion

My Love: Essential Collection de Celine Dion

El disco My Love: Essential Collection forma parte de la discografía de Celine Dion. Aquí te lo comentamos.
6000 visitas, 4 votos ()

Este es uno de los discos que Celine Dion edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado My Love: Essential Collection se edita en el año 2008.

A Celine Dion le falta lanzar un disco para finalizar su contrato con Sony-BMG, y como llega fin de año es una excelente oportunidad para relanzar otro disco recopilatorio.

Vaya uno a saber si las presiones vienen por el lado de la discográfica o bien Celine no ve la hora de terminar el contrato, lo cierto es que este nuevo compilado no trae casi nada nuevo, pero Sony para asegurarse cierta aceptación por parte de los fans, les pidió a ellos mismos que armaran el tacklist.

"My Love: Essential Collection" trae 16 canciones y 1 inédito. Como "novedad" una versión de "My Love", perteneciente al disco "Taking Chances" y cuenta con unos arreglos similares a los que tiene en el directo de la gira. Sale en formatos de 1 CD y 2 CD, e incluye "There comes a time" como inédito.

En definitiva, un recopilatorio mas que nadie necesita.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd My Love: Essential Collection de Celine Dion.

Por el momento no contamos con las letras de este disco.

El disco My Love: Essential Collection es de Celine Dion. Si querés conocer más de Celine Dion podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Celine Dion, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco My Love: Essential Collection o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre My Love: Essential Collection
No hay comentarios.