Inicio >> Música >> Discos

Amaia Montero

Información y letras del disco Amaia Montero de Amaia Montero

Amaia Montero de Amaia Montero

El disco Amaia Montero forma parte de la discografía de Amaia Montero. Aquí te lo comentamos.
29756 visitas, 27 votos () y 11 comentario/s

Este es uno de los discos que Amaia Montero edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Amaia Montero se edita en el año 2008.

Amaia Montero se habia vuelto un ave con vuelo propio dentro de La Oreja de Van Gogh. La agrupación muchas veces quedaba debajo de su figura, y la voz potente, dulce e inconfundible de la vocalista de a poco se iba volviendo cada vez mas famosa e independiente... era inevitable que la carrera de Amaia continuaría en solitario, tarde o temprano.

Y todos los pronósticos finalmente se cumplen. A solo dos meses y medio de que la banda lance su ultimo disco con solista nueva, Amaia hace lo propio debutando con un disco homónimo.

La placa fue producida por el italiano Claudio Guidetti, contiene once canciones compuestas por ella misma, elaboradas, grabadas y mezcladas en Irún, Génova, Madrid, Milán y Los Ángeles.

Tres de estos temas van dedicados a su madre, a su padres y a sus antiguos compañeros del grupo con los que pasó diez años, lanzó cinco discos de estudio y vendió mas de 6 millones de copias.

El debut de Amaia nos trae a una artista que abandona el estilo pop de la Oreja para concentrarse en canciones mas acústicas, mas naturales, con gran presencia de las guitarras y con la calidad interpretativa que ya todos conocemos.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Amaia Montero de Amaia Montero.

El disco Amaia Montero es de Amaia Montero. Si querés conocer más de Amaia Montero podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Amaia Montero, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Amaia Montero o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Amaia Montero

Ver los 11 comentarios
Comentario de Vico (28/12/2011 13:54)
Amaia montero eres la mejor pues yo soy de venezuela soy tu fan numero 1#
Comentario de Llllllllllaaaaaaaaaaaa (10/12/2011 15:29)
Amaia montero me encantas eres la mejor soy tu mayor fan y me sé todas tus canciones
Comentario de Hana martinez (30/09/2009 22:15)
Eres la mejor amaia montero soy una fans tuya eres la mejor del mundo
Comentario de Feliperivas garcia (31/08/2009 18:20)
Bueno primero le quiero decir a amaia que es una mujer muy bella y que tiene una vos hermosisima que no la tiene si no ella y que sus canciones son las mejores y ella es la mejor cantante, y la letra de..."Ver comentario completo
Comentario de Sierra (28/08/2009 12:07)
De lo mejor que conozco como solista,es fantastica...