Inicio >> Música >> Discos

The E.N.D.

Información y letras del disco The E.N.D. de Black Eyed Peas

The E.N.D. de Black Eyed Peas

El disco The E.N.D. forma parte de la discografía de Black Eyed Peas. Aquí te lo comentamos.
3890 visitas, 3 votos ()

Este es uno de los discos que Black Eyed Peas edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado The E.N.D. se edita en el año 2009.

Podemos adjudicarle a Black Eyed Peas el haber sido uno de los primeros grupos de R&B que le dieron el auge que esta teniendo actualmente este estilo musical. Si bien no es un estilo que nació hace poco, puede decirse que esta reflotando a tal punto que en la actualidad casi todos los artistas lo incorporan entre sus canciones.

La mezcla de poderosas coreografías, impactantes imágenes, ritmo pegadizo y letras sugerentes hicieron que su éxito se masificara a partir de 2003 con su disco "Elephunk".

Luego de la pausa que se tomaron para descansar y trabajar en sus proyectos solistas, Black Eyed Peas esta de vuelta con un nuevo disco titulado "The E.N.D". A no asustarse, este titulo no quiere decir que se viene el final. Las siglas significan "The Energy Never Dies".

La placa tiene influencias del underground, estilo que Will i Am comenzó a percibir en Los Angeles mientras grababa una película. También hay sonidos que mezclan el electro y rock tal y como demuestran Boyz Noise, DJ David Guetta (ambos aparecen en The E.N.D.), o Justice.

"Boom boom pow" es el primer sencillo mientras que el segundo se lanzo pocas semanas después y se llama "I gotta Feeling".

Según explica Will i Am, The E.N.D. "Es el final de una era tradicional en lo que respecta a la forma en que experimentamos y consumimos música... no trata solamente del cambio de sonido de Black Eyed Peas, es una celebración del cambio que está acaeciendo".

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd The E.N.D. de Black Eyed Peas.

El disco The E.N.D. es de Black Eyed Peas. Si querés conocer más de Black Eyed Peas podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Black Eyed Peas, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco The E.N.D. o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre The E.N.D.
No hay comentarios.