Inicio >> Música >> Discos

Tonight

Información y letras del disco Tonight de Franz Ferdinand

Tonight de Franz Ferdinand

El disco Tonight forma parte de la discografía de Franz Ferdinand. Aquí te lo comentamos.
3183 visitas, 1 votos ()

Este es uno de los discos que Franz Ferdinand edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Tonight se edita en el año 2009.

"Tonight" es el titulo del tercer trabajo de estudio de Franz Ferdinand, un disco que marca un cambio en el estilo perseguido por sus dos discos anteriores, pero que aún asi puede notarse su sonido característico.

El primer sencillo se llama "Ulysses". Otras canciones que incluye el álbum son, "What She Came For", "Lucid Dreams", "Turn It On", "Send Him Away", “Bite Hard” y "Katherine Kiss Me".

Todos los miembros coinciden en que es un álbum mas bailable, nocturno, con un bajos mas profundos y un mayor uso de sintetizadores. Tal es así que según cuenta el vocalista, Alex Kapranos, pondrá a bailar a quienes lo escuchen.

Con este nuevo disco, Franz Ferdinand pretende llevar su rock post-punk en una nueva dirección, combinando guitarras con una base funky y R&B muy bailable, todo esto bajo el mando del productor Dan Carey.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Tonight de Franz Ferdinand.

El disco Tonight es de Franz Ferdinand. Si querés conocer más de Franz Ferdinand podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Franz Ferdinand, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Tonight o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Tonight
No hay comentarios.