Inicio >> Música >> Discos

La luz del ritmo

Información y letras del disco La luz del ritmo de Los Fabulosos Cadillacs

La luz del ritmo de Los Fabulosos Cadillacs

El disco La luz del ritmo forma parte de la discografía de Los Fabulosos Cadillacs. Aquí te lo comentamos.
14506 visitas, 8 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que Los Fabulosos Cadillacs edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado La luz del ritmo se edita en el año 2008.

La moda de regresos de bandas que marcaron una época suma a un nuevo exponente: "Los Fabulosos Cadillacs". Esta agrupación argentina retomó su trabajo en conjunto desde los estudios de grabación para registrar algunas nuevas canciones antes de salir de gira por toda Latinoamérica.

La previa de su gira sale en formado CD y CD+DVD bajo el nombre de "La luz del ritmo". Incluye 5 nuevas composiciones, 6 versiones renovadas de clásicos de su repertorio y 2 covers de otros artistas: "Should I stay or should I go" (de The Clash) y "Wake up" (de Ian Dury).

Una nueva versión de "Padre nuestro" a ritmo de cumbia es el primer sencillo de este trabajo, canción publicada en el álbum "Rey Azúcar" de 1995 y que en este lanzamiento fue coproducido por la banda y Pablo Lescano de Damas Gratis.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd La luz del ritmo de Los Fabulosos Cadillacs.

El disco La luz del ritmo es de Los Fabulosos Cadillacs. Si querés conocer más de Los Fabulosos Cadillacs podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Los Fabulosos Cadillacs, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco La luz del ritmo o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre La luz del ritmo
Comentario de Jose rodrigon herrera (21/08/2009 09:33)
Es de los mejores discos de lo lfc y su concierto en guadalajara se diascutieron lo mejor que he visto
Comentario de Maria Gracia (30/12/2008 01:49)
Les escribo muy contenta por tener como regalo de navidad, el disco de mi grupo favorito La luz del ritmo, de LFC, como muchos ya sabrán los argentinos tienen pinta de pesados, altaneros, orgullosos,..."Ver comentario completo