Inicio >> Música >> Discos

Idon

Información y letras del disco Idon de Don Omar

Idon de Don Omar

El disco Idon forma parte de la discografía de Don Omar. Aquí te lo comentamos.
19251 visitas, 26 votos () y 3 comentario/s

Este es uno de los discos que Don Omar edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Idon se edita en el año 2009.

Don Omar lanza su nuevo trabajo titulado "Idon" haciendo un gran esfuerzo para promocionarlo vía Internet, ya que considera que el mundo cibernético lo unió más con sus fanáticos.

Los que compren el disco desde la web tendrán una contraseña que les ofrecerá música, fotos y otros artículos distintos a los que compren el disco en las tiendas, quienes también optarán por otros obsequios.

En esta producción, el artista plasma en su música sus más recientes vivencias, como su matrimonio y el juicio que enfrentó por posesión de armas.

El álbum, bajo el sello Machete, contiene 11 canciones, entre las que destacan The Chosen, Ciao Bella, Oasis, C02, Sexy Robótica, Galactic Blues, y fusionan sonidos electrónicos, dance, reggaeton, hip-hop, pero por sobre todo pop de los 90'.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Idon de Don Omar.

El disco Idon es de Don Omar. Si querés conocer más de Don Omar podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Don Omar, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Idon o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Idon
Comentario de Azul (24/01/2010 23:38)
Aaaaaaaa pues esta bien chido ok amo a don omar
Comentario de Pedro (17/11/2009 20:33)
Me parecieron chidas las canciones
Comentario de Valeria (18/09/2009 19:45)
Me parece muy buena la cancion de idon y me encanto la de sexy robotica