Inicio >> Música >> Discos

As I am: The super edition

Información y letras del disco As I am: The super edition de Alicia Keys

As I am: The super edition de Alicia Keys

El disco As I am: The super edition forma parte de la discografía de Alicia Keys. Aquí te lo comentamos.
2396 visitas, 0 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Alicia Keys edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado As I am: The super edition se edita en el año 2008.

Alicia Keys se suma a la moda de artistas que no tienen muchas novedades para lanzar pero que no se quieren perder las ventas de navidad. Por eso, recopilo algunas canciones nuevas, aprovecho la oportunidad de grabar una cancion a dúo para la película 007, filmo algunas canciones en vivo dentro de todas sus presentaciones, y de todo eso armo un pack al que llamo "As I am: The super edition".

El lanzamiento incluye 3 nuevas canciones, "Another way to die", cantada por Alicia Keys y compuesta por Jack White (White Stripes) y que es el tema central de la banda sonora de la última aventura de James Bond, "Doncha Know (Sky Is Blue)" y "Saviour". En el DVD se encuentran cinco temas grabados en directo en el Coronet Theatre de Londres durante su concierto del 11 de julio.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd As I am: The super edition de Alicia Keys.

El disco As I am: The super edition es de Alicia Keys. Si querés conocer más de Alicia Keys podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Alicia Keys, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco As I am: The super edition o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre As I am: The super edition
Comentario de Beatriz bejarano (28/12/2008 02:23)
Esta padre pues eta shava si que tiene talento me encanta su voz y su manera de vernderse como artista es rara, bueno compren el disco,, bye