Inicio >> Música >> Discos

Hu, Hu, Hu,

Información y letras del disco Hu, Hu, Hu, de Natalia Lafourcade

Hu, Hu, Hu, de Natalia Lafourcade

El disco Hu, Hu, Hu, forma parte de la discografía de Natalia Lafourcade. Aquí te lo comentamos.
36346 visitas, 5 votos () y 4 comentario/s

Este es uno de los discos que Natalia Lafourcade edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Hu, Hu, Hu, se edita en el año 2009.

Extraño título es el que eligió Natalia Lafourcade para el regreso a las tiendas con su nuevo disco. Hu, Hu, Hu, y el primer sencillo es aún mas extraño. Azul se llama la canción y habla de los miedos, con un estilo orquestal.

Hace varios años que la cantante no lanza un álbum de corte "comercial", ya que su ultimo trabajo había sido un disco instrumental con cuatro temas. De esa experimentación parecen quedar aún retazos ya que el nuevo sencillo cuenta con ese estilo.

"Hu, hu, hu" cuenta con la producción de Marco Moreno y Emmanuel del Real (Cafe Tacvba), tiene 13 canciones e incluye el tema "Ella es bonita", grabado a dúo con Julieta Venegas, además de "Tarde o temprano" y 3 tracks en inglés.

Natalia dijo que se trata de un álbum dulce y rítmico, 100% pop, pero totalmente experimental. Subrayó que con este material se tomó la libertad de ser ella misma, incluso de elegir al productor y a los músicos, cosa que por lo regular no se puede hacer en una disquera transnacional.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Hu, Hu, Hu, de Natalia Lafourcade.

El disco Hu, Hu, Hu, es de Natalia Lafourcade. Si querés conocer más de Natalia Lafourcade podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Natalia Lafourcade, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Hu, Hu, Hu, o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Hu, Hu, Hu,
Comentario de MaaRiaa (02/03/2011 03:39)
Ademas de ser Innovadora es Una mui buena compositora, buena amiga y sus canciones son Lo máximo
Comentario de La verdad (09/10/2009 15:06)
No se les hace muy parecida (en la voz) a Ximena sariñana???
Comentario de P3P3 (26/03/2009 04:29)
Ademas de ser algo innovador y genial es de lo mejor q le escuchadoo a natalia poko a poko se ve su evolucion. esta musik si que es de la wenaaa.... p.d. la amouuuuuu desde oritaa jajaj
Comentario de Romulo (08/02/2009 00:07)
Ya esperemos que salga. espero con ansia!