Inicio >> Música >> Discos

Orquesta Reciclando

Información y letras del disco Orquesta Reciclando de Jarabe de Palo

Orquesta Reciclando de Jarabe de Palo

El disco Orquesta Reciclando forma parte de la discografía de Jarabe de Palo. Aquí te lo comentamos.
5131 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Jarabe de Palo edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Orquesta Reciclando se edita en el año 2009.

Jarabe de Palo ha sido siempre un ferviente detractor de la descarga de discos por Internet. Se ve que tanto se cansaron de las discográficas y la continua perdida de ventas que van obteniendo mes a mes gracias a la llamada piratería, que finalmente deciden abrirse camino solitos creando su propio sello bajo el nombre de Tronco Records, y se hacen llamar "Jarabedepalo"

De esta manera, inauguran su nuevo emprendimiento con el lanzamiento de su primer producto titulado "Orquesta reciclando", un título mas que descriptivo para denominar a un "disco-libro" que contiene nuevas versiones de sus clásicos y unas 100 paginas de contenidos.

El primer sencillo de promoción es la nueva versión de "La flaca", además de la única canción inédita: "Mucho mas mucho mejor".

El disco se distribuyó primero en España en todos los kioskos, en exclusiva con el periódico "El país" en una edición limitada.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Orquesta Reciclando de Jarabe de Palo.

El disco Orquesta Reciclando es de Jarabe de Palo. Si querés conocer más de Jarabe de Palo podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Jarabe de Palo, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Orquesta Reciclando o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Orquesta Reciclando
No hay comentarios.