Inicio >> Música >> Discos

Mundial

Información y letras del disco Mundial de Daddy Yankee

Mundial de Daddy Yankee

El disco Mundial forma parte de la discografía de Daddy Yankee. Aquí te lo comentamos.
277410 visitas, 872 votos () y 431 comentario/s

Este es uno de los discos que Daddy Yankee edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Mundial se edita en el año 2010.

Tras una espera bastante larga, ya que hace mas de un año que Daddy Yankee anunció el lanzamiento del disco "Mundial", finalmente sale a la venta con 13 nuevas canciones y algunos bonus track. Este es el disco numero 11 en toda su carrera y quinto de estudio.

El primer sencillo se llama "Grito mundial", una canción que el artista lanzó con el objetivo de que forme parte de la música oficial de Sudáfrica 2010, petición que la FIFA no aceptó. Al tiempo, lanzó el segundo corte bajo el título de "Desafío".

Pero no son las únicas canciones que sonaron previo al lanzamiento. Meses antes pudimos escuchar "El ritmo no perdona", track que se incluye como bonus para las ventas digitales de iTunes, además de "viejas andadas" y un remix de "Grito mundial".

En este disco se esperaba la participación de dos grandes artistas. Uno de ellos es el mismisimo Don Omar. Juntos habían grabado la canción "Desafío" que ambos incluirían en sus nuevos CD's, pero por problemas con las discograficas finalmente no se incluyó. Lo mismo ocurrió con la cancion "Una oportunidad" que Yankee interpretó junto a Luis Fonsi.

"Mundial" es el primer disco que el artista lanza para la multinacional Sony Music, con la cuál espera tener mayor difusión Internacional.

Lista de temas:

1. El Mejor De Todos Los Tiempos

2. Descontrol

3. Vida En La Noche

4. La Señal

5. La Despedida

6. Que Es La Que Hay

7. Me Enteré Featuring Tito El Bambino

8. El Más Duro

9. Daría

10. Rumba Y Candela

11. Mintiendo Con La Verdad

12. Campeo A Mi Manera

13. Grito Mundial

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Mundial de Daddy Yankee.

El disco Mundial es de Daddy Yankee. Si querés conocer más de Daddy Yankee podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Daddy Yankee, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Mundial o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Mundial

Ver los 431 comentarios
Comentario de Belen (14/09/2013 21:11)
Daddy yankee sos el mejor y espero que sigas con este genero el rey del reggaeton sos mi ídolo como vos no hay te deseo la suerte del mundo sos un capo pero sos genial te sigo , y no le des bola a la..."Ver comentario completo
Comentario de Jose luis sanchez cupido (25/06/2011 17:28)
Sin duda eres el mejor de todo el genero por eso eres el máximo lider soy el mejor de tus fans
Comentario de Yanely (20/04/2011 12:23)
Yankee sin dudas eres el papa del genero
Comentario de Pauu (10/03/2011 00:00)
Me encanta el regge esta re bueno lo que mas me gustan son las canciones de daddy yankee sus canciones están re buenas encima es re lindo hermoso jaja lo amo jaja
Comentario de Gabruela (02/03/2011 23:48)
Super genial