Inicio >> Música >> Discos

Despierta

Información y letras del disco Despierta de Las Pelotas

Despierta de Las Pelotas

El disco Despierta forma parte de la discografía de Las Pelotas. Aquí te lo comentamos.
28594 visitas, 8 votos () y 9 comentario/s

Este es uno de los discos que Las Pelotas edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Despierta se edita en el año 2009.

Ya sin Sokol entre nosotros, aunque había abandonado la banda antes de su fallecimiento, Las Pelotas se internó en sus estudios de Nono para grabar el sucesor de "Basta". Varios meses antes comenzó a sonar en rotación una canción que viene incluida en este trabajo, el reggae titulado "Que estés sonriendo", canción que fue lanzada como anticipo y que la banda regaló al público en un CD, con el audio y el video respectivo, en el show brindado en el Estadio Obras en noviembre de 2008.

La nueva placa se titula "Despierta" y "Saben" es el primer sencillo. Cuenta con 10 temas, lanzado en CD y en una edición especial de CD+DVD, con detalles de backstage, intimidades del proceso de grabación y el clip de canción "La colina de la vida", incluida en un álbum homenaje a Leon Gieco. Esta es la primera vez que Las Pelotas edita un DVD.

A lo largo del disco hay canciones rockeras (Si quisiste ver, Saben, La Semilla, Qué podés dar), algunas más íntimas (Destellos, Pasajeros) y otras que marcan la vuelta al reggae de Las Pelotas, como Que estés sonriendo y Una tregua.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Despierta de Las Pelotas.

El disco Despierta es de Las Pelotas. Si querés conocer más de Las Pelotas podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Las Pelotas, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Despierta o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Despierta

Ver los 9 comentarios
Comentario de Leo (18/01/2012 09:31)
Gran disco de Las Pelotas.
Comentario de José (07/09/2011 08:31)
Me tienen harto con el pobre bocha, era un gran tipo quien lo duda, pero la vida sigue y Las pelotas siguen haciendo buena música.
Comentario de Ele (26/12/2010 22:29)
Esta buenisima la onda que le pusieron, no le falta nada!!
Comentario de Lore (14/09/2010 01:21)
No escuche todo los temas pero deben estar re buenos como todos los que hicieron hasta ahora, suerte en todo chicos y estaré ahí en su próximo recital
Comentario de Martin (17/12/2009 02:34)
Yo no lo escuche,pero,las pelotas sin el bocha no son las pelotas,cambiense el nombre,el bocha era el rock vivo.........gran vacio nos dejastes bocha kerido!!!! hasta los sitios sin niebla y bien de carton!!!!!!!!!"Ver comentario completo