Inicio >> Música >> Discos

Colour me free

Información y letras del disco Colour me free de Joss Stone

Colour me free de Joss Stone

El disco Colour me free forma parte de la discografía de Joss Stone. Aquí te lo comentamos.
2371 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Joss Stone edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Colour me free se edita en el año 2009.

Muchos fueron los inconvenientes previos al lanzamiento de este disco de Joss Stone. "Colour me free" sufrió varios retrasos y demandas entre la artista y EMI.

Joss quiso liberarse por completo de las presiones y "sugerencias" de su disquera, por lo que grabó esta producción en secreto y por su cuenta, en el estudio que tiene a cargo su madre en Wellington, Inglaterra. Para eso se unió a los productores y compositores Jonathan Shorten y Conner Reeves, quienes también trabajaron en el multiplatino "Mind, body & soul" del año 2004.

El problema vino después, cuando aparecieron desacuerdos para editarlo; Joss pensó en romper el contrato que la une con la multinacional y hasta se mostró dispuesta a pagar para hacerlo. Por su parte, EMI la acusó de incumplimiento.

Finalmente, "Colour me free" ya esta a la venta editado por el mismo sello, pero aparentemente no invertirá ni un solo centavo para promocionarlo, por lo que todo el trabajo lo tiene que hacer la artista por su cuenta.

El disco cuenta con 12 nuevas canciones de rock, soul, R&B, funky y otros géneros musicales. En la placa puede notarse la calidad vocal de Stone, trabajada con total libertad y acompañada de artistas como Jamie Hartman, Nas y David Sanborn.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Colour me free de Joss Stone.

El disco Colour me free es de Joss Stone. Si querés conocer más de Joss Stone podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Joss Stone, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Colour me free o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Colour me free
No hay comentarios.