Inicio >> Música >> Discos

Battle for the sun

Información y letras del disco Battle for the sun de Placebo

Battle for the sun de Placebo

El disco Battle for the sun forma parte de la discografía de Placebo. Aquí te lo comentamos.
6184 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Placebo edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Battle for the sun se edita en el año 2009.

"Battle for the sun" es el sexto álbum de estudio de Placebo. Grabado en Toronto con la producción de Dave Bottrill (Tool), y mezclado por Alan Moulder (My Bloody Valentine, Nine Inch Nails), el álbum marca una nueva época para el grupo, ya que lo editan a través de su propio sello tras concluir su contrato con EMI.

En la agrupación también hubo cambios, Steve Hewitt, batería desde 1996, fue reemplazado por el californiano de 22 años, Steve Forrest.

"Battle For The Sun" fue producido por Dave Bottrill, grabado durante tres meses en Toronto y mezclado en Londres. Placebo abandona sus aires oscuros y de tristeza para insertarle a las canciones toques de optimismo, tanto en el sonido como en las letras.

Además de la versión normal de un CD, el álbum es lanzado en edición limitada de CD+DVD, Vinilo y Descarga Digital.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Battle for the sun de Placebo.

El disco Battle for the sun es de Placebo. Si querés conocer más de Placebo podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Placebo, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Battle for the sun o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Battle for the sun
No hay comentarios.