Inicio >> Música >> Discos

Amanda Leigh

Información y letras del disco Amanda Leigh de Mandy Moore

Amanda Leigh de Mandy Moore

El disco Amanda Leigh forma parte de la discografía de Mandy Moore. Aquí te lo comentamos.
3702 visitas, 3 votos ()

Este es uno de los discos que Mandy Moore edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Amanda Leigh se edita en el año 2009.

Mientras las revistas del corazón afirman que Mandy ya esta casada con el cantante Ryan Adams, la artista lanza "Amanda Leigh", el cual no solo es el título de su nuevo disco, sino también su nombre verdadero.

De a poco Mandy se va despegando del pop adolescente que la hizo famosa. Dejó de trabajar para grandes disqueras y se va liberando artísticamente. “Amanda Leigh” habla sobre el amor y de encontrarse a sí mismo. Las canciones coquetean con timbres country folk hasta llegar totalmente al country, grabadas con instrumentación fina y precisa

El lanzamiento incluye como primer sencillo el título "I Could Break Your Heart Any Day Of The Week" (Podría romper tu corazón cualquier día de la semana).

"Pocket philosopher", "Song about home", "Everblue", "Merrimack river" son algunas de las 11 canciones que integran esta producción.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Amanda Leigh de Mandy Moore.

El disco Amanda Leigh es de Mandy Moore. Si querés conocer más de Mandy Moore podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Mandy Moore, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Amanda Leigh o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Amanda Leigh
No hay comentarios.