Inicio >> Música >> Discos

40:04

Información y letras del disco 40:04 de Efecto Mariposa

40:04 de Efecto Mariposa

El disco 40:04 forma parte de la discografía de Efecto Mariposa. Aquí te lo comentamos.
3185 visitas, 1 votos ()

Este es uno de los discos que Efecto Mariposa edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado 40:04 se edita en el año 2009.

Efecto Mariposa tiene mayor presupuesto para la grabación de su nuevo disco, esto apoyado por su nueva discográfica, Warner, que editará sus próximos tres álbumes.

El primero de ellos se titula "40:04", cuyo título se refiere la duración total de la grabación. El disco contiene 10 canciones compuestas por Frasco G. Ridgway, Susana Alva y Raúl Osuna, los tres componentes de Efecto Mariposa.

Grabado entre Madrid (Montepríncipe Estudios, Boadilla del Monte) y Málaga con la colaboración del productor Boris Alarcón, "40:04" tiene como primer sencillo la canción "por quererte".

Este es el quinto disco de la banda, resulta un trabajo plagado de grandes temas pop-rock con toques españoles para amplias audiencias, aunque poco exigentes. Un trabajo que ratifica la evolución del trío.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd 40:04 de Efecto Mariposa.

El disco 40:04 es de Efecto Mariposa. Si querés conocer más de Efecto Mariposa podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Efecto Mariposa, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco 40:04 o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre 40:04
No hay comentarios.