Inicio >> Música >> Discos

Doll Domination 2.0

Información y letras del disco Doll Domination 2.0 de The Pussycat Dolls

Doll Domination 2.0 de The Pussycat Dolls

El disco Doll Domination 2.0 forma parte de la discografía de The Pussycat Dolls. Aquí te lo comentamos.
2638 visitas, 1 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que The Pussycat Dolls edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Doll Domination 2.0 se edita en el año 2009.

Ya se esta volviendo una tendencia general de los artistas que lanzan álbumes y venden todas sus ediciones. Vaya uno a saber si es que el disco es tan exitoso que se agotan las unidades o bien lanzan pocas para que esto ocurra, y luego tengan la excusa de reeditar y sumarle algunos extras como para que los fans fervientes compren dos veces lo mismo.

Sea como sea, en el caso de las Pussycat Dolls la reedición de su ultimo trabajo es un hecho. La placa se llama "Doll Domination 2.0" e incluye, además de los 16 temas de la edición normal, "Jai Ho", "Top of the world", un remix de "Hush Hush" titulado "I will survive remix" y un tema inédito llamado "Painted Windows".

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Doll Domination 2.0 de The Pussycat Dolls.

El disco Doll Domination 2.0 es de The Pussycat Dolls. Si querés conocer más de The Pussycat Dolls podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por The Pussycat Dolls, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Doll Domination 2.0 o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Doll Domination 2.0
Comentario de SERGIO (19/05/2009 21:02)
Cuando saldra este disco en mexico que no puedo encontrarlo.