Inicio >> Música >> Discos

Fuerza natural

Información y letras del disco Fuerza natural de Gustavo Cerati

Fuerza natural de Gustavo Cerati

El disco Fuerza natural forma parte de la discografía de Gustavo Cerati. Aquí te lo comentamos.
36332 visitas, 16 votos () y 5 comentario/s

Este es uno de los discos que Gustavo Cerati edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Fuerza natural se edita en el año 2009.

Después de la multimillonaria gira que realizo con Soda Stereo, Cerati retorna a sus tareas como solista para registrar un nuevo álbum.

"Fuerza natural" es el titulo de su nueva producción, grabado durante el mes de marzo en Estados Unidos.

Este quinto trabajo de estudio contó con la producción artística del propio Gustavo y del venezolano Héctor Castillo (conocido por su labor con artistas como Brazilian Girls y Aterciopelados).

El disco retoma la vieja idea de la unidad, tal como se ideaban los discos antes de que salieran los sencillos y los cortes de difusión. Pensado como un todo, una sucesión de historias rodeadas por la magia del folk, la vibración del pop, el poderío del rock, la manipulación electrónica, el color de la psicodelia y la calidez de los sonidos acústicos.

A lo largo de 14 temas que componen este álbum, Cerati da rienda a su lírica y a todo su poder compositivo, en lo que él mismo considera es su "disco más libre".

"Fuerza Natural" se edita en tres formatos: CD, vinilo, y Musicpass, que consiste en una tarjeta que permite descargar música original para celulares, notebooks, pc y reproductores de audio compatibles con mp3. De esta manera, quienes compren esta tarjeta pueden descargar el álbum completo.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Fuerza natural de Gustavo Cerati.

El disco Fuerza natural es de Gustavo Cerati. Si querés conocer más de Gustavo Cerati podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Gustavo Cerati, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Fuerza natural o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Fuerza natural
Comentario de Solo (24/04/2011 15:48)
Eres fantástico, Fuerza NAtural
Comentario de Daniel (21/10/2010 13:03)
Realmente es una magia este album
Comentario de Cech (20/08/2010 18:23)
Muy buen aporte "yo siempre ame tu locura"
Comentario de THEDORR (07/07/2010 14:10)
Puyaa muy buen disco gooddd men lastima que gustavo esta mal de salu pero ahi estamo con todo men
Comentario de Martin (15/09/2009 15:24)
El tema cactus un tema con mucho sentimiento, es el tema que mas me gusto del disco, igual el disco esta en un promedio bueno en su totalidad.