Inicio >> Música >> Discos

Cosas que nos hacen sentir bien

Información y letras del disco Cosas que nos hacen sentir bien de El Sueño de Morfeo

Cosas que nos hacen sentir bien de El Sueño de Morfeo

El disco Cosas que nos hacen sentir bien forma parte de la discografía de El Sueño de Morfeo. Aquí te lo comentamos.
5339 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que El Sueño de Morfeo edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Cosas que nos hacen sentir bien se edita en el año 2009.

Los españoles "El sueño de Morfeo" tienen listo su tercer álbum de estudio. El titulo es "Cosas que nos hacen sentir bien" y es presentado con el primer sencillo "Si no estás".

La placa tiene 13 canciones compuestas entre los tres miembros: Raquel del Rosario (voz), Juan Luis Suárez (guitarra) y David Feito (guitarra). Fue grabada y mezclada en Los Angeles, producida por Rafa Sardina y se anuncia como mucho más dura y contundente, debido principalmente a la gran presencia de las guitarras. Un álbum donde sin abandonar su ya peculiar sonido pop-rock han conseguido dar una vuelta de tuerca a su estilo.

El resultado son excelentes composiciones mucho más elaboradas, canciones frescas llenas de ritmo y acertadas melodías, donde la voz de Raquel crece en matices y nuevos registros.

No se desprenden de los aires celtas característicos del grupo, y que suenan en este disco en canciones como "Ven" o "Me he cansado de esperar". También hay temas como "¿Quién te crees?" que entran en el terreno de la violencia de género, y "Volver a empezar", con cierto mensaje de ánimo.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Cosas que nos hacen sentir bien de El Sueño de Morfeo.

El disco Cosas que nos hacen sentir bien es de El Sueño de Morfeo. Si querés conocer más de El Sueño de Morfeo podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por El Sueño de Morfeo, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Cosas que nos hacen sentir bien o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Cosas que nos hacen sentir bien
No hay comentarios.