Inicio >> Música >> Discos

Germinal - Espera

Información y letras del disco Germinal - Espera de Cabezones

Germinal - Espera de Cabezones

El disco Germinal - Espera forma parte de la discografía de Cabezones. Aquí te lo comentamos.
7822 visitas, 5 votos ()

Este es uno de los discos que Cabezones edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Germinal - Espera se edita en el año 2010.

Muchos dicen que Cabezones ya no son lo mismo luego de la partida de 3 de sus miembros originales. Semejante cambio era evidente que se notaría en el sonido de la banda, y al quedar Cesar Andino en soledad manteniendo el nombre del grupo, varios de sus seguidores dejaron de serlo.

Luego de su placa "Solo" de 2008, Andino se aventura en un proyecto muy ambicioso. La osadía se llama "Germinal", un álbum triple que será lanzado en tres partes; "Espera", "Nace" y "Crea".

El primer disco iba a lanzarse en julio de 2009, y las informaciones en aquella época decían que el proyecto había sido grabado durante los primeros meses del 2009, es una vuelta al sonido contundente, poderoso y melódico de Cabezones. Hoy, con el disco en la calle, la cuestión ha cambiado un poco.

"Espera (versiones acústicas)", fue grabado entre junio de 2009 y febrero de 2010, y según se explica, "la idea de lo acústico se generó desde la gira por el interior del país que emprendió la banda, tocando en lugares más intimistas y en respuesta de la gente que quería un disco de estas características".

Producido por César Andino y Ariel Perini, y masterizado en Mendoza en los Estudios Fader por Beguerie, esta primera parte cuenta con el tema "Sueles dejarme solo" (primer sencillo) de Gustavo Cerati y "Entero o a pedazos", de Catupecu Machu, la cual fue grabado en la EMBA donde participaron los alumnos de dicha escuela de música.

Lista de canciones:

1. Surge

2. Bienvenidos

3. Inmóvil

4. Mi reina

5. A tus pies

6. Pasajero en extinción

7. Sueles dejarme solo

8. Entero o a pedazos

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Germinal - Espera de Cabezones.

El disco Germinal - Espera es de Cabezones. Si querés conocer más de Cabezones podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Cabezones, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Germinal - Espera o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Germinal - Espera
No hay comentarios.