Inicio >> Música >> Discos

Estallar

Información y letras del disco Estallar de Attaque 77

Estallar de Attaque 77

El disco Estallar forma parte de la discografía de Attaque 77. Aquí te lo comentamos.
11962 visitas, 13 votos () y 7 comentario/s

Este es uno de los discos que Attaque 77 edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Estallar se edita en el año 2009.

El 18 de marzo de 2009, la banda hace público los rumores que venían sonando en el circuito del rock. Ciro Pertusi, quien fue guitarrista y vocalista de Attaque durante más de 20 años, se alejó definitivamente de la formación.

Attaque cambia su formación, pero su estilo y fiereza sigue intacta.

Su primer lanzamiento como trío es "Estallar", décimo disco de estudio que cuenta con 15 nuevos temas y la canción "Días de desempleo" como primer sencillo. Mediante un concurso, los fans pudieron realizar una re-mezcla del primer corte, y la mejor versión se incluyó en el CD. El ganador resulto ser Cristian Lagos, quien puede tener el orgullo de que su canción forme parte del tracklist de "Estallar".

La placa fue grabada y mezclada en el Estudio "Tierra de Nadie" en Córdoba, durante gran parte de 2009, y fue producido artísticamente por el guitarrista y ahora vocalista Mariano Martínez.

Tal como es su estilo, en este disco se encuentran canciones filosóficas, como la nombrada "Días de desempleo", que encara la álgida situación actual, “Cruz” una crítica al manejo del poder de las religiones, y “Memoria”, un homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo con un fuerte relato verídico.

El lanzamiento incluye una versión de CD+DVD con un documental exclusivo sobre la grabación de "Estallar" e imágenes en vivo de un show realizado el 9 de mayo de 2009 en la Sociedad Alemana de Villa Ballester.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Estallar de Attaque 77.

El disco Estallar es de Attaque 77. Si querés conocer más de Attaque 77 podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Attaque 77, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Estallar o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Estallar

Ver los 7 comentarios
Comentario de Agustin (24/02/2011 20:49)
Attaque es lo mas
Comentario de Anahi (06/01/2011 17:57)
Attaque77, muchos recuerdos, momentos traen tu musica ami mente, eso es una virtud mas de la musica en general. amo a attaque a full......!!!!!!!! aguante el rock!!!!! aguante attaque77
Comentario de Claudia (02/11/2010 16:14)
Hola gente escuche lo nuevo y verdad que esta muy copado no se nota la ausencia de pertusi jejeje cuando se va pegar una escapada la banda por jujuy aqui tiene demasiada gente que los sigue porfaaa......"Ver comentario completo
Comentario de Sol77 (16/08/2010 18:38)
Buenísimo el nuevo disco..attaque estará en mi corazón hasta mas allá de la muerte..ojala vuelvan a tocar y presentarlo acá en Bariloche!!!!besos aguante A77AQUE!!!!!
Comentario de Diego (09/01/2010 18:26)
Estallarrr para volver a comenzarrrrrrrrrrrr vamosssssssssssss a77aque !