Inicio >> Música >> Discos

En la vereda del sol

Información y letras del disco En la vereda del sol de Fabiana Cantilo

En la vereda del sol de Fabiana Cantilo

El disco En la vereda del sol forma parte de la discografía de Fabiana Cantilo. Aquí te lo comentamos.
17986 visitas, 4 votos ()

Este es uno de los discos que Fabiana Cantilo edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado En la vereda del sol se edita en el año 2009.

En el 2005 Fabiana Cantilo editó "Inconsciente colectivo", una placa formada por nuevas versiones de clásicos del rock nacional, una especie de tributo a temas de Charly García, Luis Alberto Spinetta, Pedro y Pablo y Soda Stereo, entre otros. El álbum obtuvo excelentes críticas, tuvo el visto bueno por parte de la mayoría de los artistas a quienes rendía homenaje, y esto probablemente haya sido un buen motivo para que Fabi se decida por lanzar esta producción.

“En la vereda del sol” contiene 15 grandes temas del rock nacional especialmente versionados en formato acústico e interpretados por Fabi. Canciones de artistas como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Paez, Andrés Calamaro, Soda Stereo, Los Abuelos de la Nada, Los Pericos, León Gieco, entre muchos otros.

Además, cuenta con la participación, en voces, de dos invitados muy especiales: Kevin Johansen y Gustavo Cordera.

“Inconsciente colectivo” es el primer single de difusión del álbum. Si bien esa misma canción sirvió como título de un álbum anterior, la canción propiamente dicha no había sido grabada en esa oportunidad.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd En la vereda del sol de Fabiana Cantilo.

El disco En la vereda del sol es de Fabiana Cantilo. Si querés conocer más de Fabiana Cantilo podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Fabiana Cantilo, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco En la vereda del sol o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre En la vereda del sol
No hay comentarios.