Inicio >> Música >> Discos

Mi plan

Información y letras del disco Mi plan de Nelly Furtado

Mi plan de Nelly Furtado

El disco Mi plan forma parte de la discografía de Nelly Furtado. Aquí te lo comentamos.
5662 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Nelly Furtado edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Mi plan se edita en el año 2009.

Nelly Furtado se tomo su tiempo para grabar y crear sus nuevas canciones. Aprovechó para dedicarse a su familia y se encontró con que el inglés ya no la inspiraba, mientras que el español se mostraba como una lengua mucho mas rica para expresar sus sentimientos.

El resultado es un disco enteramente en español titulado "Mi plan", el cual contiene 12 canciones y "Manos al aire" como primer sencillo, escrito por Nelly Furtado, James Bryan y Alex Cuba, y co-producido por la misma Nelly y James Bryan.

En el disco se destacan la participación de Alejandro Fernández en la canción "Sueños", y La Mala Rodríguez con Julieta Venegas en "Bajo otra luz".

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Mi plan de Nelly Furtado.

El disco Mi plan es de Nelly Furtado. Si querés conocer más de Nelly Furtado podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Nelly Furtado, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Mi plan o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Mi plan
Comentario de Ross (24/06/2009 16:44)
Hola! estoy muy contenta por la noticia! Se espera con ansias el nuevo album en español y en portugues como no, es una tierra muy bella, ya he ido 2 veces a Portugal, esta genial! chao besos! Nelly I..."Ver comentario completo