Inicio >> Música >> Discos

If on a winter's night

Información y letras del disco If on a winter's night de Sting

If on a winter's night de Sting

El disco If on a winter's night forma parte de la discografía de Sting. Aquí te lo comentamos.
3541 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Sting edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado If on a winter's night se edita en el año 2009.

Luego de la gira de reunión de The Police, Sting retoma su carrera solista con el lanzamiento de un nuevo disco titulado "If on a winter's night", inspirado en el invierno.

La placa contiene una colección de canciones, villancicos y nanas en las que han participado músicos invitados del norte de Inglaterra y de Escocia. Cortes como The snow it melts the soonest, una balada tradicional de Newcastle; A soalin', una canción tradicional inglesa... además de dos temas compuestos por Sting, "Lullaby for an anxious child" y "The hounds of winter".

El trabajo fue realizado en colaboración con el productor y arreglista Robert Sadin, y grabado en una casa situada en una colina de la Toscana italiana, que ha sido el hogar y retiro que inspiró a Sting a crear canciones, esta vez con la estación mas fría del año como concepto.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd If on a winter's night de Sting.

El disco If on a winter's night es de Sting. Si querés conocer más de Sting podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Sting, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco If on a winter's night o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre If on a winter's night
No hay comentarios.