Inicio >> Música >> Discos

She Wolf

Información y letras del disco She Wolf de Shakira

She Wolf de Shakira

El disco She Wolf forma parte de la discografía de Shakira. Aquí te lo comentamos.
3200 visitas, 1 votos ()

Este es uno de los discos que Shakira edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado She Wolf se edita en el año 2009.

Las nuevas canciones de Shakira son sin dudas una de las producciones mas esperadas del año.

Dos son los CD que lanza Shakira casi en simultáneo. Al igual que lo hizo con sus anteriores discos, edita uno en español y otro para el mercado anglosajón.

"She Wolf" es el titulo de su nueva producción, mientras que para el mundo hispano el trabajo se llama "Loba" y el tracklist se presenta con los 3 primeros temas en español. Este trabajo tiene mayoritariamente canciones en inglés; 8 en ese idioma mas 4 en castellano.

La placa ha sido producida y escrita por Shakira, grabado en las Bahamas en colaboración de artistas y productores como Pharrell, John Hill, Gustavo Cerati, Calle 13 y Wyclef Jean, entre otros.

"Es un álbum orientado al baile, al club"... asegura Shakira. El sonido pop y electrónico es directamente proporcional a la sensualidad que despliega esta producción, donde la colombiana se muestra sin tapujos, como nunca antes, mostrando una "loba en celo" y lista para la cacería.

"She Wolf" se lanza en Estados Unidos con la canción extra "Give it up to me", interpretada junto a Lil Wayne y Timbaland.

La reedición de este trabajo incluye "Gitana" (versión en español de "Gypsy"), "Lo Hecho esta Hecho" con Pitbull, "Gypsy" en vivo y Remixes de "Loba"

Su siguiente trabajo en nuestro idioma saldrá a mediados de 2010.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd She Wolf de Shakira.

El disco She Wolf es de Shakira. Si querés conocer más de Shakira podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Shakira, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco She Wolf o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre She Wolf
No hay comentarios.