Inicio >> Música >> Discos

This is us

Información y letras del disco This is us de Backstreet Boys

This is us de Backstreet Boys

El disco This is us forma parte de la discografía de Backstreet Boys. Aquí te lo comentamos.
2317 visitas, 6 votos () y 3 comentario/s

Este es uno de los discos que Backstreet Boys edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado This is us se edita en el año 2009.

Los Backstreet Boys siguen existiendo. Claro, no tienen la misma relevancia que en su época dorada, pero la banda sigue editando discos y haciendo giras mundiales.

Su nuevo disco se llama "This is us", cuenta con las colaboraciones de Max Matin, Ryan Tedder, RedOne, Ne-Yo, Pitbull, Akon y T-Pain, entre otros. El resultado final es un álbum de R&B y pop, con canciones que van desde el primer single bailable, "Straight Through My Heart", al vuelo reflexivo de "Bigger," al atractivo de "Bye Bye Love" al anhelo romántico de "She's A Dream,".

This Is Us muestra el crecimiento como compositores y muestra que a pesar de todo siguen fortaleciendo su desarrollo musical y personal.

En los últimos 12 años, los Backstreet Boys han vendido más de 76 millones de álbums en todo el mundo, han ubicado una docena de hits en el Top 40 y estado en el chart del Top 10 en casi cada país. A pesar de ser criticados y amados con igual intensidad, su trayectoria los convierte en uno de los más exitosos grupos de todos los tiempos.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd This is us de Backstreet Boys.

El disco This is us es de Backstreet Boys. Si querés conocer más de Backstreet Boys podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Backstreet Boys, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco This is us o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre This is us
Comentario de Cin (13/07/2009 18:15)
Me muero por t ener el disco. El reci que dieron en el Luna Park el 3-3 fue genial y no veo la hora que vuelvan
Comentario de Lucia (13/07/2009 14:14)
Backstreet boys lo mejor!!
Comentario de Lau (13/07/2009 02:56)
No puedo esperar por tener el CD en mis manos! Será un gran éxito! En estas semanas sale el primer single "Soldier down"