Inicio >> Música >> Discos

Desafiando la gravedad

Información y letras del disco Desafiando la gravedad de Chenoa

Desafiando la gravedad de Chenoa

El disco Desafiando la gravedad forma parte de la discografía de Chenoa. Aquí te lo comentamos.
5139 visitas, 1 votos ()

Este es uno de los discos que Chenoa edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Desafiando la gravedad se edita en el año 2009.

Ya casi nadie se acuerda que Chenoa surgió de un reality show, uno de los tantos que andan pululando por la televisión mundial. Esta artista arrancó desde España y comenzó a ganar terreno en toda Latinoamérica, logrando el primer objetivo que es mantener su carrera sin cargar con el estigma de haber surgido de un concurso televisivo.

Prueba de todo eso es el lanzamiento de su séptimo disco, que habla de una importante trayectoria en los pocos años que lleva de actividad.

"Desafiando la gravedad" se llama esta nueva placa de Chenoa, cuyo primer sencillo se titula "Duele" y es una de las 6 baladas que incluye esta producción. El tema ha sido compuesto por la artista junto a los dos productores del álbum, el colombiano Mauricio Gasca y el puertorriqueño Yoel Henriquez.

"Desafiando la gravedad" fue grabado por completo en Miami durante el mes de julio de 2009. Contiene 12 canciones, 9 de ellas han sido compuestas por Chenoa. Incluye una canción escrita por Coti ("Te puedo perdonar") y un dueto con la mexicana Gloria Trevi para el tema "Nada de nada".

La placa sale en CD, CD+DVD, y un álbum digital con bonus track.

Tracklist:

1.Buenas noticias

2.Duele

3.Nada de nada - a dúo con Gloria Trevi

4.Como una postal

5.Lo que te haría

6.Me caes tan bien

7.Desafiando la gravedad

8.Transformación

9.Nada es fácil ni difícil

10.Defectos perfectos

11.Te puedo perdonar

12.Gatúbela

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Desafiando la gravedad de Chenoa.

El disco Desafiando la gravedad es de Chenoa. Si querés conocer más de Chenoa podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Chenoa, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Desafiando la gravedad o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Desafiando la gravedad
No hay comentarios.