Inicio >> Música >> Discos

Goodbye Lullaby

Información y letras del disco Goodbye Lullaby de Avril Lavigne

Goodbye Lullaby de Avril Lavigne

El disco Goodbye Lullaby forma parte de la discografía de Avril Lavigne. Aquí te lo comentamos.
15295 visitas, 32 votos () y 3 comentario/s

Este es uno de los discos que Avril Lavigne edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Goodbye Lullaby se edita en el año 2011.

La canadiense presenta su cuarto disco de estudio bajo el título de "Goodbye Lullaby", una placa que llevo mucho tiempo de retraso por problemas "burocráticos" con la disquera RCA.

La producción contiene 14 nuevas canciones, 6 compuestas por ella sola, mientras que el resto en conjunto con su compañero de banda, Evan Taubenfield, el compositor y productor Butch Walker, Deryck Whibley (su ex esposo y vocalista de la banda Sum41), y el reconocido Max Martin.

“Empezamos a grabar algunas canciones solamente con una guitarra acústica acompañando a mi voz… ese era el punto de partida. Es un proceso muy íntimo… me encanta tocar así y ya era hora de que hiciera un álbum de este estilo”, explica Avril, y agrega sobre el disco: "Es muy diferente de cualquier cosa que haya hecho antes. No es un álbum de pop rock. Es más sobre las emociones y los sentimientos".

El disco abarca una amplia gama de emociones: hay un agradecimiento especial de Avril, con ritmo de rock, para toda la gente que la ayudó durante su vida en “Smile”; un análisis de las relaciones interpersonales en “Push”; nos muestra su lado vulnerable en “Wish You Were Here”; y encuentra fortaleza para cerrar un capítulo en su vida y seguir adelante en el tema que da nombre al disco; “Goodbye”.

Otras canciones destacadas son "Alice", de la banda sonora del film "Alicia en el país de las maravillas", y "Black Star", un tema compuesto originalmente para el anuncio de una fragancia suya y que luego decidió transformar en una canción completa.

"What The Hell" es el primer single, un himno pop que, según la canadiense, se trata de la canción menos personal del disco.

Tracklist:

1. Black Star

2. What The Hell

3. Push

4. Wish You Were Here

5. Smile

6. Stop Standing There

7. I Love You

8. Everybody Hurts

9. Not Enough

10. 4 Real

11. Darlin

12. Remember When

13. Goodbye

14. Alice (hidden track)

Deluxe edition:

15. What The Hell (Acoustic Version)

16. Push (Acoustic Version)

17. Wish You Were Here (Acoustic Version)

18. Bad Reputation

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Goodbye Lullaby de Avril Lavigne.

El disco Goodbye Lullaby es de Avril Lavigne. Si querés conocer más de Avril Lavigne podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Avril Lavigne, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Goodbye Lullaby o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Goodbye Lullaby
Comentario de Bryan (06/12/2011 17:40)
Avril es la mejor y la mas linda no se si también es linda por dentro pero me gusta como es
Comentario de JOSELYNE (10/03/2011 18:46)
Abril como siempre increible tus canciones..... soy fans numero uno.... gracias por existir y cantar tan espectacular.... sigue adelante
Comentario de Susy (04/02/2011 20:12)
Yo creo que este disco de la mejor de cantante "avril lavigne" sera uno de los mejores, un gran éxito, avril se va a lucir de lo mejor con este disco las canciones seran mas padres que las anteriores..."Ver comentario completo