Inicio >> Música >> Discos

Thalia en Primera fila

Información y letras del disco Thalia en Primera fila de Thalia

Thalia en Primera fila de Thalia

El disco Thalia en Primera fila forma parte de la discografía de Thalia. Aquí te lo comentamos.
46154 visitas, 57 votos () y 40 comentario/s

Este es uno de los discos que Thalia edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Thalia en Primera fila se edita en el año 2009.

Digamos que para una artista como Thalia, donde sus producciones son obsesivamente elaboradas desde un estudio y con toda la tecnología a su favor, realizar un acústico es todo un desafío.

La propuesta de la mexicana se llama "Thalia en Primera fila". Se trata de un show desenchufado que grabó el 30 de julio en el Bankunited Center de la Universidad de Miami para algunos pocos privilegiados que pudieron asistir.

El trabajo sale en CD y DVD y cuenta con "Equivocada" como primer sencillo, un tema romántico escrito por Mario Domm de "Camila" y en el cuál la mexicana sorprende realizando una conmovedora interpretación en vivo.

La placa contiene 13 canciones, entre ellas un medley de cuatro de sus más grandes éxitos (Entre el Mar y una Estrella, Piel Morena, No Me Enseñaste y Amor a la Mexicana), dos temas co-escritos junto a León Polar, ex integrante de Sin Bandera, y clásicos del cancionero popular latinoamericano como "Qué Será de Ti", de Roberto Carlos; "Cuando Te Beso", de Juan Luis Guerra; "Mujeres", de Ricardo Arjona; "Brindis", de Soledad Pastorutti; y "Enséñame a Vivir", de Reyli.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Thalia en Primera fila de Thalia.

El disco Thalia en Primera fila es de Thalia. Si querés conocer más de Thalia podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Thalia, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Thalia en Primera fila o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Thalia en Primera fila

Ver los 40 comentarios
Comentario de Leidy chaves colina (04/12/2011 16:20)
Bueno yo creo que sus músicas son estupendas y que agrada escucharla la música que mas me gusta es equivocada
Comentario de 866 154 65 32 (18/07/2011 00:53)
Talia eres lo mejor cantas del 1... te admiro
Comentario de Vanessa silva (30/06/2010 11:56)
Este album de verdad me parece EXCELENTE!!! estoy completamente encantada con todas sus canciones... gracias por regalarnos tan buena musica!
Comentario de TTT (13/06/2010 17:09)
Hola nena te digo que eres super me gustan todas tus canciones tengo muchos póster tuyos y soy fans de ti att. alejandra una fans.. bsoz
Comentario de Cristinna (05/06/2010 09:24)
Thalia publica todas las canciones de tu ultimo disco por la radio la television por todas partes q son buenísimas bueno chao saludos......