Inicio >> Música >> Discos

Carpe Diem

Información y letras del disco Carpe Diem de Belinda

Carpe Diem de Belinda

El disco Carpe Diem forma parte de la discografía de Belinda. Aquí te lo comentamos.
9443 visitas, 8 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que Belinda edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Carpe Diem se edita en el año 2010.

Con solo 20 años Belinda ya es una artista consagrada en el mundo del pop adolescente. En México, la actriz y cantante continúa trabajando en ambos rubros.

Mientras participó en una nueva telenovela llamada Camaleones, aprovechó para promocionar, grabar y ultimar detalles del tercer disco de su carrera y el cual lleva por título "Carpe Diem", una expresión latina que significa "vive el día".

El primer adelanto es la canción "Sal de mi piel", una balada sencilla y agradable que se incluye como bonus track, y fue producida por Aureo Baqueiro en Los Ángeles, California. Luego, comenzó a sonar la canción "Egoísta" interpretada a dúo con Pitbull.

El CD contiene 11 nuevas canciones co-escritas por Belinda, con contenidos positivos y sonidos más enérgicos que su anterior "Utopía". Además, se estrena como productora ejecutiva junto a su padre.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Carpe Diem de Belinda.

El disco Carpe Diem es de Belinda. Si querés conocer más de Belinda podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Belinda, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Carpe Diem o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Carpe Diem
Comentario de Alejandra (07/07/2010 19:23)
Me llamo alejandra soy de bolivia soy fanática a belinda me encantan todas sus músicas me gustan sus tres albunes empezando por belinda utopia y carpe diem me gustaría que belinda venga a bolivia eso..."Ver comentario completo
Comentario de Susana (12/05/2010 18:16)
Ps ami si me gusto este nuevo disko de beli, todas las canciones son muy buenas y tienes ke escucharlas muchas veces para poder entenderlas, pero vale mucho la pena ya ke todas las canciones son demasiado..."Ver comentario completo