Inicio >> Música >> Discos

Recovery

Información y letras del disco Recovery de Eminem

Recovery de Eminem

El disco Recovery forma parte de la discografía de Eminem. Aquí te lo comentamos.
3283 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Eminem edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Recovery se edita en el año 2010.

Apenas Eminem publicó su nuevo disco "Relapse", anunció que ya estaba trabajando en el sucesor y se trataría de una segunda parte titulada "Relapse 2". Pero fueron corriendo los meses y en lugar de cumplir con lo dicho lanzó "Relapse: refill", una reedición del anterior con 7 canciones nuevas.

Faltando poco tiempo para cumplir con el anuncio, Eminem se dio cuenta que en el proceso de elaboración había cambiado el sonido del álbum, y no tenía sentido continuar con el título. Por eso es "Recovery" el nombre que lleva este nuevo trabajo, en el cuál colaboran por primera vez DJ Khalil, Just Blaze, Jim Jonsin y Boi-1da, entre otros.

El disco contiene 17 canciones, entre ellas el primer sencillo "Not Afraid"; "Love The Way You Lie", junto a Rihanna; y "Won't Back Down", con la cantante Pink. También se destacan sampleos de reconocidos hits como "What Is Love", de Haddaway, en la canción "No Love; "Changes" (Black Sabbath) en "Going Through Changes"; y "Drive", éxito de R.E.M. que suena en "Space Bound".

Tracklist:

1. Cold Wind Blows

2. Talkin' 2 Myself

3. On Fire

4. Won't Back Down - con P!nk

5. W.T.P.

6. Going Through Changes

7. Not Afraid

8. Seduction

9. No Love - con Lil Wayne

10. Space Bound

11. Cinderella Man

12. 25 To Life

13. So Bad

14. Almost Famous

15. Love The Way You Lie - con Rihanna

16. You're Never Over

17. Untitled

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Recovery de Eminem.

El disco Recovery es de Eminem. Si querés conocer más de Eminem podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Eminem, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Recovery o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Recovery
No hay comentarios.