Inicio >> Música >> Discos

Nuestra casa a la izquierda del tiempo

Información y letras del disco Nuestra casa a la izquierda del tiempo de La Oreja de Van Gogh

Nuestra casa a la izquierda del tiempo de La Oreja de Van Gogh

El disco Nuestra casa a la izquierda del tiempo forma parte de la discografía de La Oreja de Van Gogh. Aquí te lo comentamos.
6656 visitas, 2 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que La Oreja de Van Gogh edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Nuestra casa a la izquierda del tiempo se edita en el año 2009.

¿Sera que los integrantes de La Oreja de Van Gogh quieren borrar todo rastro de Amaia del grupo?, ¿O es que intentan reforzar su nueva identidad y presentar mas canciones con la nueva vocalista? Sea como sea, la Oreja lanza "Nuestra casa a la izquierda del tiempo", un disco con 11 reversiones de sus clásicos (que ellos llaman "Unplugged"), esta vez interpretadas por Leire Martínez y acompañadas por la Orquesta Sinfónica de Bratislava.

El álbum incluye dos temas de "A las cinco en el Astoria", disco en el que debuta Leire, mientras que el primer sencillo es "Cuéntame al oído", canción perteneciente al disco debut "Dile al sol" de 1999. Nigel Walker se encarga de la producción, con arreglos de Miguel Ángel Collado.

La cuestión sobre este lanzamiento es saber como caerá esta decisión en los fans, muchos de los cuales todavía no digieren que Amaia se haya ido. Con este "borrón y cuenta nueva" que intentan hacer, es probable que mas de uno lo vea con malos ojos.

Quizás estas reversiones no aporten nada nuevo y solo arruinen clásicos que se disfrutan hasta hoy, o será el ultimo paso para sellar la nueva etapa del grupo junto a Leyre. Solo sus seguidores podrán dar el veredicto final.

Tracklist:

1. Cuéntame al oído

2. París

3. La playa

4. Soledad

5. Puedes contar conmigo

6. 20 de enero

7. Rosas

8. Deseos de cosas imposibles

9. Muñeca de trapo

10. El último vals

11. Jueves

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Nuestra casa a la izquierda del tiempo de La Oreja de Van Gogh.

Por el momento no contamos con las letras de este disco.

El disco Nuestra casa a la izquierda del tiempo es de La Oreja de Van Gogh. Si querés conocer más de La Oreja de Van Gogh podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por La Oreja de Van Gogh, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Nuestra casa a la izquierda del tiempo o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Nuestra casa a la izquierda del tiempo
Comentario de Jose Gonzalez (24/07/2013 02:55)
A mi me gusto mucho este disco por que reeditaron sus éxitos a sinfónico con un estilo de los años 50s, y lo que mas me gusto es como se oye la voz de Leire le da una frescura y una esencia muy especial......"Ver comentario completo
Comentario de MARIA (20/11/2009 19:11)
Sinceramente me ha decepcionado mucho este disco se lo podian haber ahorrado porque no le da ningún ritmo y se tira en todas las canciones casi con el mismo tono.Sinceramente no pude cantar los mismo..."Ver comentario completo