Este es uno de los discos que Ismael Serrano edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Acuérdate de vivir se edita en el año 2010.
Estas nuevas composiciones tienen como tema central al futuro, según palabras del propio músico. En este aspecto, Serrano aclaró que él entiende la idea de futuro como algo modificable que puede ir mutando, según nuestras intenciones. Esa visión es la que se vuelca en este trabajo.
En "Acuérdate de vivir" Ismael Serrano cuenta con la colaboración de sus músicos habituales (Fredy Marugán, Jacob Sureda y Javier Bergia).
Lista de canciones:
1.Podría ser
2.Te vas
3.El espejismo
4.Regalo para un primer cumpleaños
5.Oxímoron
6.Vuelo
7.Se ha enredado en tu cabello
8.Mensaje en el contestador
9.Tu susurro
10.El hueco en el que anido
11.Preguntas
12.No reconozco
13.Papel encontrado en la cocina
14.Volveremos
15.Balance
El disco Acuérdate de vivir es de Ismael Serrano. Si querés conocer más de Ismael Serrano podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Ismael Serrano, o su discografía
Otros enlaces de interes: