Inicio >> Música >> Discos

The Fame: Monster

Información y letras del disco The Fame: Monster de Lady Gaga

The Fame: Monster de Lady Gaga

El disco The Fame: Monster forma parte de la discografía de Lady Gaga. Aquí te lo comentamos.
8784 visitas, 15 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que Lady Gaga edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado The Fame: Monster se edita en el año 2009.

El disco debut de Lady GaGa ha vendido mas de 4 millones de copias. Se lanzaron 5 sencillos y todos con gran éxito. Un solo disco le basto a esta artista para ser conocida en todo el mundo.

"The Fame" tiene una reedición bajo el título "The Fame: Monster", un álbum doble que incluye el tracklist oficial en un CD, y en el otro 8 nuevas canciones, entre ellas “Telephone”, un dueto que realizó junto a Beyoncé.

"The fame: Monster" también sale en versión de un CD con las nuevas composiciones, pensado para aquellos que ya adquirieron el disco original, algo que Gaga decidió a último momento ya que nunca le gustaron las reediciones por considerarlas injustas.

También hay una versión Deluxe para coleccionistas que incluye un libro de arte, los dos discos, revistas hechas por fans, anteojos 3-D, muñecas de papel, un rompecabezas, posters, una pieza del cabello de Gaga y otras sorpresas.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd The Fame: Monster de Lady Gaga.

El disco The Fame: Monster es de Lady Gaga. Si querés conocer más de Lady Gaga podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Lady Gaga, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco The Fame: Monster o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre The Fame: Monster
Comentario de Luis (12/04/2010 21:29)
Es un gran disco las canciones son exelentes y lady gaga es una super cantante.
Comentario de cristian javier (13/10/2009 18:33)
Pues creo que el nuevo disco de lady gaga va ser un disco super famoso yo soy super fan de gaga ews lo maximo ypor sierto lady gaga se va a convertir en la nueva reyna del pop aaaaaa ypor cierto su disco..."Ver comentario completo