Inicio >> Música >> Discos

No hay imposibles

Información y letras del disco No hay imposibles de Chayanne

No hay imposibles de Chayanne

El disco No hay imposibles forma parte de la discografía de Chayanne. Aquí te lo comentamos.
12242 visitas, 7 votos () y 5 comentario/s

Este es uno de los discos que Chayanne edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado No hay imposibles se edita en el año 2010.

"No hay imposibles" es el disco numero 22 en la carrera de este seductor y ágil interprete. El CD se presentó con la cancion "Me enamoré de ti", una clásica balada con el sello indiscutible de Chayanne y que sirvió como cortina musical de la novela "Corazón Salvaje" producida por la cadena Televisa.

El álbum cuenta con 11 nuevas canciones, algunas rítmicas y otras románticas, sonidos que ya ha presentado en todos sus discos.

Grabado entre Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires, "No Hay Imposibles" cuenta con renombrados productores de la industria como, Julio Reyes, Sebastián Krys, Pablo Durán, René Toledo y Javier Diaz a la cabeza de la producción.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd No hay imposibles de Chayanne.

El disco No hay imposibles es de Chayanne. Si querés conocer más de Chayanne podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Chayanne, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco No hay imposibles o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre No hay imposibles
Comentario de MIREYA AYMAR GARCIA (02/07/2012 20:32)
Chayanne realmente tus canciones son las mejores que existen porque tu naciste, creciste y existes para alegrarnos la vida, tu ultimo cd es perfecto como tu, que dios te bendiga siempre.
Comentario de Karina (16/02/2010 02:05)
Chayanne es un genio, este disco sera el mejor en su carrera. Me Enamore de Ti es hermosa y la cancion No Hay Imposibles es increible!!!, lo mejor de Chayanne hasta ahora. Te amo Chay!!!
Comentario de Cynthia (10/02/2010 18:36)
Estoy segura que va a ser un exito, como todos tus discos.!! ojala que te valla bien! besotes!! te re quiero!! de te fan chin!!!! ?
Comentario de Guada_Chay (21/01/2010 13:29)
Ansiosa por escucharlo!!! será un éxito como todo lo que hace Chayanne!
Comentario de Miguel Angel (08/01/2010 23:28)
Por fin nuevo disco del boricua!!exitos chayanne de corazon muchos exitos!!