Inicio >> Música >> Discos

Y. Edición Especial

Información y letras del disco Y. Edición Especial de Bebe

Y. Edición Especial de Bebe

El disco Y. Edición Especial forma parte de la discografía de Bebe. Aquí te lo comentamos.
4908 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Bebe edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Y. Edición Especial se edita en el año 2009.

"Y. Edición especial" se titula la reedición del ultimo disco de Bebe "Y.". Este lanzamiento incluye novedades, rarezas e inéditos.

El trabajo se publica en 2CD+DVD. El primero de los discos contiene las mismas canciones de la primera publicación de "Y.", mientras que el segundo incluye 9 canciones, entre ellas 2 inéditos: "Recomposición" y "Sin palabras". También hay 7 rarezas: "María" (tango de la banda sonora de la película El sur, con Miguel Campello), "Pedigrí" (con Kultama), "Silla eléctrica", "Tiempo" (con Carlos Jean), "Tiempo pequeño" (con Lucio Godoy), "Aguas abril" (con Luis Pastor) y "El marido de la peluquera" (con Pedro Guerra).

El DVD muestra algunas entrevistas y participaciones de Bebe en TV, videos de "Me fui", "Pa mi casa" y "La bicha", y abundantes imágenes inéditas tomadas durante sus viajes, presentaciones y backstage.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Y. Edición Especial de Bebe.

El disco Y. Edición Especial es de Bebe. Si querés conocer más de Bebe podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Bebe, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Y. Edición Especial o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Y. Edición Especial
No hay comentarios.