Inicio >> Música >> Discos

Otra cosa

Información y letras del disco Otra cosa de Julieta Venegas

Otra cosa de Julieta Venegas

El disco Otra cosa forma parte de la discografía de Julieta Venegas. Aquí te lo comentamos.
6560 visitas, 1 votos ()

Este es uno de los discos que Julieta Venegas edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Otra cosa se edita en el año 2010.

Julieta regresa a las bateas con "Otra cosa", su quinta placa de estudio en donde se sumerge no solo como interprete, sino también como productora, junto a Cachorro López; como música, interpretando su clásico acordeón y el piano; y como compositora, en todas las canciones.

"Otra cosa" contiene 12 temas repletos de guitarras acústicas y eléctricas, sintetizadores, distintos instrumentos de percusión, cavaquinhos, vientos, pianos sutiles y acordeones. Se trata de un disco parejo y alegre, con melodías pegadizas, algo muy "casero", como ella misma lo ha calificado, ya que gran parte de la grabación fue hecha en su propia casa.

En el disco hay participaciones especiales, entre las cuales se encuentran la de Ale Sergi de Miranda, en el primer sencillo llamado "bien o mal", y Adrián Dárgelos, vocalista de Babasónicos, para la canción "Debajo de mi lengua".

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Otra cosa de Julieta Venegas.

El disco Otra cosa es de Julieta Venegas. Si querés conocer más de Julieta Venegas podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Julieta Venegas, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Otra cosa o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Otra cosa
No hay comentarios.