Inicio >> Música >> Discos

The Night Train EP

Información y letras del disco The Night Train EP de Keane

The Night Train EP de Keane

El disco The Night Train EP forma parte de la discografía de Keane. Aquí te lo comentamos.
4407 visitas, 3 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que Keane edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado The Night Train EP se edita en el año 2010.

Cuando no hay creatividad para armar un álbum entero, o para tantear el resultado de un nuevo sonido, o vaya uno a saber por que razones, las bandas prepararan "minidiscos" a los que denominan EP para presentar algunas canciones nuevas, no tantas como para que lo llamen álbum.

En el caso de Keane, 8 son los tracks que incluye su EP titulado "The night train", título escogido porque fue su medio de transporte preferido para trasladarse durante su última gira, y en la cual registraron todas estas canciones.

Entre los temas encontramos “Looking back” y “Stop for a minute”, grabadas en colaboración con K’Naan (el somalí que se hizo famoso por interpretar la cancion del mundial 2010), mientras que el MC japonés Tigarah aparece en “Ishin Denshin (You've Got To Help Yourself)” y el compositor principal de la banda, Tim Rice-Oxley, se hace cargo de la voz líder en “Your love”.

Tracklist:

1. House Lights

2. Back In Time

3. Stop For A Minute

4. Clear Skies

5. Ishin Denshin (You’ve Got To Help Yourself)

6. Your Love

7. Looking Back

8. My Shadow

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd The Night Train EP de Keane.

El disco The Night Train EP es de Keane. Si querés conocer más de Keane podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Keane, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco The Night Train EP o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre The Night Train EP
Comentario de Natali (24/05/2011 19:12)
Este disco, es maravilloso,es muy distinto a los anteriores y se agradece la energía en temas como house lights.con este disco a mi entender van a llegar a mucha gente que no se conforma solo con temas..."Ver comentario completo
Comentario de Cristian (16/08/2010 14:00)
El disco me parecio super bueno y tienen que puro escucharlo asi que ya lo saben se llama nigh train of keane