Inicio >> Música >> Discos

Scratch My Back

Información y letras del disco Scratch My Back de Peter Gabriel

Scratch My Back de Peter Gabriel

El disco Scratch My Back forma parte de la discografía de Peter Gabriel. Aquí te lo comentamos.
2188 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Peter Gabriel edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Scratch My Back se edita en el año 2010.

Desde el año 2002 que no escuchamos nuevas canciones de Peter Gabriel. En ese momento, el ex Génesis editó "Up", un disco muy mestizo donde se sumerge a diversos sonidos y colabora con artistas de variados puntos del globo.

Tras 8 años (aunque en medio hubo shows, recopilatorios y colaboraciones) Gabriel regresa con un álbum de versiones de artistas de renombre, con estilo orquestal, impregnándoles una nueva significación musical a viejos éxitos de David Bowie, Arcade Fire, Talking Heads, The Kinks, Paul Simon, Lou Reed, Neil Young y Elbowajenos, entre otros.

“Scratch My Back” es el título, y está integrado por canciones como "Spirit" de Radiohead, "Apres Moi" de Regina Spektor, "Heroes" de David Bowie y "Flume" de Bon Iver.

Los temas son interpretados sin batería, guitarras eléctricas o sintetizadores. Se utilizan solamente instrumentos acústicos.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Scratch My Back de Peter Gabriel.

El disco Scratch My Back es de Peter Gabriel. Si querés conocer más de Peter Gabriel podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Peter Gabriel, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Scratch My Back o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Scratch My Back
No hay comentarios.