Inicio >> Música >> Discos

Altavoz

Información y letras del disco Altavoz de Daniela Herrero

Altavoz de Daniela Herrero

El disco Altavoz forma parte de la discografía de Daniela Herrero. Aquí te lo comentamos.
5009 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Daniela Herrero edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Altavoz se edita en el año 2010.

Hacía tiempo que no se sabía nada de Daniela Herrero, esta cantautora argentina que piso fuerte con sus primeros discos, luego dio sus primeros pasos como actriz y desde el 2005 que no edita un nuevo trabajo. En aquella oportunidad lanzaba "El espejo", placa que produjo ella misma y cambio su sonido para mostrarse un poco mas "rockera".

Ese estilo mas "heavy" se ve reforzado en su nuevo disco, que lleva como título "Altavoz" y contiene 14 nuevas canciones.

Daniela es compositora de casi toda esta obra, y acompañada con el productor Rodrigo Crespo, pudieron continuar con su estilo más potente explorado en su anterior álbum, como dando a entender que ya se ha librado de las melodías pop de sus inicios, y que va afianzándose en esta nueva faceta donde, sin dudas, se la nota mucho mas cómoda.

Lista de canciones:

1. Reyes

2. Procrear

3. Silencio

4. Más de lo que me das

5. Incorrecto

6. No es un sueño

7. De nuevo

8. Desaparezco

9. Desintegrándome

10. Tren

11. Son 2 son 3

12. Sol sin sol

13. Vivo

14. Despierta

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Altavoz de Daniela Herrero.

El disco Altavoz es de Daniela Herrero. Si querés conocer más de Daniela Herrero podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Daniela Herrero, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Altavoz o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Altavoz
Comentario de Julián. ROSARIO CENTRAL TE AMO (17/06/2010 02:32)
Ha sabido crear una nueva fórmula para hacer rock. Hipper novedoso, con un potencial de voz y naturalidad de Dani increíble. Una joyita del rock nacional. Uno de los mejores discos del 2000. A la altura..."Ver comentario completo