Inicio >> Música >> Discos

A contracorriente

Información y letras del disco A contracorriente de David Bustamante

A contracorriente de David Bustamante

El disco A contracorriente forma parte de la discografía de David Bustamante. Aquí te lo comentamos.
7679 visitas, 4 votos ()

Este es uno de los discos que David Bustamante edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado A contracorriente se edita en el año 2010.

"A contracorriente" es la sexta placa de estudio de Bustamante.

El disco fue grabado en Miami, bajo la producción de Kike Santander, al igual que su anterior CD "Al filo de la irrealidad".

El trabajo contiene 13 canciones de estilo pop latino y baladas, "Abrázame muy fuerte" es el primer single, canción compuesta por el productor. También se edita una edición especial con 15 canciones y un tema extra si se descarga la versión digital por iTunes.

Al trabajo de Kike Santander se le suman otros nombres como Daniel Betancourt, Rafa Vergara y Rayito, productores y compositores de gran parte del repertorio, mientras que Bustamante compuso una de las canciones mas especiales de "A contracorriente": "Universo de todo", tema dedicado a su hija Daniella. También hay lugar para un dueto junto a Shaila Dúrcal en el track "No debió pasar".

En diciembre de 2010, sale una nueva reedición que incluye 4 temas extra: "Sin vanidad", "Así es tu forma de amar", la versión balada de "Me moría por ella" y el tema inédito "Cómo poder decir adiós".

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd A contracorriente de David Bustamante.

El disco A contracorriente es de David Bustamante. Si querés conocer más de David Bustamante podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por David Bustamante, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco A contracorriente o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre A contracorriente
No hay comentarios.