Inicio >> Música >> Discos

Exile on Main Street - deluxe

Información y letras del disco Exile on Main Street - deluxe de Rolling Stones

Exile on Main Street - deluxe de Rolling Stones

El disco Exile on Main Street - deluxe forma parte de la discografía de Rolling Stones. Aquí te lo comentamos.
4860 visitas, 1 votos ()

Este es uno de los discos que Rolling Stones edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Exile on Main Street - deluxe se edita en el año 2010.

"Exile on Main Street" es un álbum que la banda editó en 1972. A pesar de haber obtenido el disco de oro a solo dos semanas de su lanzamiento y de ser un gran éxito comercial, fue considerado por la crítica como "mal producido, mal organizado, autoindulgente y careciente de números clave". Sin embargo, con el tiempo se transformaría en uno de los trabajos clave de la discografía Stone.

Luego de 28 años, la banda reedita "Exile on main Street" con algunas canciones inéditas. La primera en hacer su aparición es "Plundered My Soul", canción grabada en 1971 durante las mismas sesiones del disco original, pero desechada en su oportunidad.

Además de este primer sencillo, (lanzado para el Record Store Day, un evento que busca promover las tiendas independientes de música en Gran Bretaña) este relanzamiento tendrá otras 9 canciones inéditas (todas grabadas en las mismas sesiones de 1971), entre ellas “Dancing In The Light”, “Following the River” y “Pass The Wine”, además de versiones alternativas de “Soul Survivor” y “Loving Cup”.

"Exile on main street" se vende en versión “deluxe” con los diez temas extra, y en una caja que contiene vinilos, un documental de 30 minutos en DVD y un libro de 50 páginas.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Exile on Main Street - deluxe de Rolling Stones.

El disco Exile on Main Street - deluxe es de Rolling Stones. Si querés conocer más de Rolling Stones podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Rolling Stones, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Exile on Main Street - deluxe o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Exile on Main Street - deluxe
No hay comentarios.