Inicio >> Música >> Discos

Aphrodite

Información y letras del disco Aphrodite de Kylie Minogue

Aphrodite de Kylie Minogue

El disco Aphrodite forma parte de la discografía de Kylie Minogue. Aquí te lo comentamos.
3565 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Kylie Minogue edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Aphrodite se edita en el año 2010.

Hace 3 años Kylie había lanzado lo que hasta ahora era su último disco de estudio: "X". Luego editó un CD en vivo mostrando uno de sus shows realizados en Nueva York, y ahora tendremos la oportunidad de disfrutar de nuevas canciones de la australiana.

Bajo el título de "Aphrodite", Minogue pone a la venta su undécimo álbum, el cuál es una vuelta a sus raíces, con mucho del pop y el dance que ya exploró en discos como "Fever" (2002) y "Light years (2000).

Con Stuart Price en las labores de productor ejecutivo, "Aphrodite" contiene una larga lista de importantes colaboradores del mundo del pop y del dance: Calvin Harris, Jake Shears (Scissor Sisters), Sebastián Ingrosso (Swedish House Mafia) y Luciana Caporaso, Merina Pallot, Richard X, Cutfather, Nervo y Tim Rice-Oxley.

"All the Lovers" es el single adelanto de un disco repleto de pop, que no trae nada nuevo, pero que esta a punto caramelo para las pistas de baile.

Tracklist:

1. All the Lovers

2. Get Outta My Way

3. Put Your Hands Up (If You Feel Love)

4. Closer

5. Everything Is Beautiful

6. Aphrodite

7. Illusion

8. Better than Today

9. Too Much

10. Cupid Boy

11. Looking for an Angel

12. Can't Beat the Feeling

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Aphrodite de Kylie Minogue.

El disco Aphrodite es de Kylie Minogue. Si querés conocer más de Kylie Minogue podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Kylie Minogue, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Aphrodite o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Aphrodite
No hay comentarios.