Inicio >> Música >> Discos

Symphonicities

Información y letras del disco Symphonicities de Sting

Symphonicities de Sting

El disco Symphonicities forma parte de la discografía de Sting. Aquí te lo comentamos.
3357 visitas, 1 votos ()

Este es uno de los discos que Sting edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Symphonicities se edita en el año 2010.

Después de una larga trayectoria y de gozar de la popularidad, cualquier artista de la talla de Sting podría echarse a dormir y hacer un disco cada tanto, sabiendo que haga lo que haga, conformará a las discográficas con sus ventas. Este no es el caso del músico británico.

Sting se dio el gusto el año pasado al grabar un disco navideño: "If on a winter's night", y ahora continúa experimentando con "Symphonicities" (un guiño al último álbum de estudio de The Police, "Synchronocity" de 1983), una placa en la que repasa sus éxitos en plan sinfónico.

El disco fue producido por Rob Mathes y el propio artista, contiene 12 covers orquestales de sus hits, tanto de la banda The Police como de su carrera en solitario, entre ellos "Englishman In New York" y "Roxanne", todos acompañados con la Royal Philarmonic Concert Orchestra.

El primer single es una versión de "Every little thing she does is magic", originalmente incluido en el disco de The Police "Ghost in the machine" (1981).

Tracklist:

1.Next To You

2.Englishman In New York

3.Every Little Thing She Does Is Magic

4.I Hung My Head

5.You Will Be My Ain True Love

6.Roxanne

7.When We Dance

8.The End Of The Game

9.I Burn For You

10.We Work The Black Seam

11.She's Too Good For Me

12.The Pirate's Bride

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Symphonicities de Sting.

El disco Symphonicities es de Sting. Si querés conocer más de Sting podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Sting, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Symphonicities o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Symphonicities
No hay comentarios.