Inicio >> Música >> Discos

Alex, Jorge y Lena

Información y letras del disco Alex, Jorge y Lena de Jorge Villamizar

Alex, Jorge y Lena de Jorge Villamizar

El disco Alex, Jorge y Lena forma parte de la discografía de Jorge Villamizar. Aquí te lo comentamos.
4902 visitas, 7 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Jorge Villamizar edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Alex, Jorge y Lena se edita en el año 2010.

Cuenta la historia que en 2004, en el festival de Viña del Mar, Alex Ubago y el ex Bacilos, Jorge Villamizar, se conocieron y compartieron unas tardes de paseo juntos. Fin de la escena.

Al año siguiente, Jorge conoce a Lena en Miami. Él estaba grabando el último disco de Bacilos y ella promocionando su debut. Coinciden en algunos eventos, luego se reúnen y al tiempo empiezan a grabar y componer juntos, pero con ánimo experimental. Corte.

Siguiente escena: Miami, 2006... vaya uno a saber porque, el destino cruza a Alex y Lena. Fin.

Ésto parece la sinopsis de una película cuyo argumento cuenta la historia de un triángulo amoroso, pero en realidad, se trata de un trío musical, un proyecto poco común que tiene como partícipes a Alex Ubago, Lena y Jorge Villamizar, tres amigos que, sin sospecharlo, decidieron grabar un disco juntos, aprovechando que tienen una buena relación, estilos y formas de trabajar compatibles, y una disquera en común; Warner Music.

El proyecto comenzó a gestarse luego de un tiempo de composición, por un lado, Jorge con Lena en Miami, y más tarde, Alex y Jorge en Madrid. Luego de las composiciones, había que darle forma al disco, y para eso se aliaron al productor Áureo Baqueiro y en febrero de 2010, viajaron todos a grabar en sus estudios en Los Ángeles.

¿El resultado? Un disco titulado "Alex, Jorge y Lena", nada mas simple para definir un proyecto cuya autoría se divide prácticamente en partes iguales, tanto en la composición como en la interpretación.

El álbum es rico y variado en matices; no faltan los sonidos latinos y contagiosos que aporta Jorge, Alex Ubago pone el pop europeo y su inconfundible romanticismo y nostalgia con su voz, mientras que Lena se expresa con la lírica poética y ese estilo de son cubano en el piano.

Lista de canciones:

1. La Canción del Pescado

2. Mil Maneras De Querer

3. Estar Contigo

4. ¿Quién Será?

5. Las Cosas Que Me Encantan

6. Ya Sabes Como Soy

7. Si Ya No Tengo Tu Corazón

8. Versos De Amor

9. A La Vuelta De La Esquina

10. Huella

11. Sobre El Suelo Mojado

12. Mas Na' Contigo

Para ver las letras de este disco haz clic aquí

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Alex, Jorge y Lena de Jorge Villamizar.

Por el momento no contamos con las letras de este disco.

El disco Alex, Jorge y Lena es de Jorge Villamizar. Si querés conocer más de Jorge Villamizar podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Jorge Villamizar, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Alex, Jorge y Lena o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Alex, Jorge y Lena
Comentario de Edith Reyes (03/12/2010 18:46)
Estoy fascinada con sus canciones De verdad llega a nuestro corazón... felicidades,,, le deseo éxito en esta etapa, Dios le Bendiga.... Difrute cada momentos