Inicio >> Música >> Discos

Clapton

Información y letras del disco Clapton de Eric Clapton

Clapton de Eric Clapton

El disco Clapton forma parte de la discografía de Eric Clapton. Aquí te lo comentamos.
3047 visitas, 2 votos ()

Este es uno de los discos que Eric Clapton edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Clapton se edita en el año 2010.

Uno de los guitarristas mas importantes de la historia de la música lanza su décimo novena producción de estudio, a 4 años de haber editado su última placa, "The road to Escondido", junto a J.J. Cale.

"Clapton", así de sencillo, se llama este nuevo disco, con 14 canciones, la mayoría versiones de reconocidos éxitos, como "Rocking Chair", de Hoagy Carmichael y popularizada por Louis Armstrong en 1929, "When Somebody Thinks You're Wonderful", de Bryan Ferry. En tanto, la canción "Run Back to Your Side" es una de las nuevas composiciones.

El álbum fue co-producido por su viejo colaborador Doyle Bramhall II, y contiene las participaciones de artistas como Steve Winwood, Wynton Marsalis, Sheryl Crow, Allen Toussaint y Derek Trucks, entre otros.

Según el artista, el resultado del disco no fue lo que tenían en mente desde el principio, pero fueron dejando que todo "fluyera": "Es una colección ecléctica de canciones que no son obvias, y eso me gusta mucho porque es una sorpresa para los fans... aunque también fue una sorpresa para mí”, dijo Clapton.

Tracklist:

1. Travelin' Alone

2. Rocking Chair

3. River Runs Deep

4. Judgment Day

5. How Deep Is The Ocean

6. My Very Good Friend The Milkman

7. Can't Hold Out Much Longer

8. That's No Way To Get Along

9. Everything Will Be Alright

10. Diamonds Made From Rain

11. When Somebody Thinks You're Wonderful

12. Hard Times Blues

13. Run Back To Your Side

14. Autumn Leaves

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Clapton de Eric Clapton.

El disco Clapton es de Eric Clapton. Si querés conocer más de Eric Clapton podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Eric Clapton, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Clapton o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Clapton
No hay comentarios.